7 aspectos que debes mantener en secreto

Hoy quiero compartir contigo una pequeña lista de siete (yo y mis números) situaciones o Ideas Mentales que deberías reservarte y no exponerte en exceso al “público” en general. Ahí van:



1. Ideas de planes futuros
Procura no divulgar tus planes a futuro, ni a corto, ni mediano ni largo plazo. Evita comentarlos con los demás antes de que estos se cumplan pues en algunas ocasiones estos no pueden ser los más ideales pero finalmente son tuyos; si los expones en cualquier momento pueden ser criticados o, más grave, destruidos por personas que pueden decirnos que lo hacen “por nuestro bien”.



2. Actos bondadosos
Cuando realices actos de caridad ¡quédate con ellos! No es necesario expresar orgullo excesivo por lo que has hecho; lo que hagas de corazón guárdalo precisamente allí ya que por andarlo divulgando le quitas lo extraordinario y maravilloso a tu gesto de bondad. Guárdalo sólo para ti, no es necesario que recibas halagos de los demás; esto sólo te lleva a la arrogancia (y que pereza una persona arrogante. Te lo digo yo)



3. Compartir tus limitaciones
Exponer condiciones, potencias o fallas físicas como tus limitaciones de sueño, tu nueva dieta o tus deseos sexuales, no siempre es la mejor opción; la expresión de tu potencia o tu debilidad en Consciencia, te trae enormes beneficios así que, todo lo que hagas y/o expreses guárdalo para ti (eso sí, procura la armonía contigo mismo).




4. Tu concepto de Valor
Todas las personas enfrentamos distintas pruebas y desafíos casi a diario; aspectos como tu inteligencia, tu valentía o tu suerte no deberían ser gritados a los cuatro vientos (recuerdo la estúpida pero famosa frase de algunas mujeres postizas: “bendecida y afortunada”); todos tendremos pruebas para nuestro proceso de trascendencia (cuando estamos en Consciencia) o para nuestro día a día (cuando estamos en la Ignorancia); el superar esas pruebas nos otorgará una inmediata recompensa y, ya que es un proceso personal, debería ser mucha más gratificante disfrutarlo como individuos y, luego, con quien nos apoyó en la consecución de este “premio”. No debería existir más Valor que nuestro propio Reconocimiento.



5. La “sabiduría espiritual”
Tu aprendizaje y apropiación de Ideas de “trascendencia” se viven y no se exponen salvo que, como yo, obtengas dinero de la acción (Yo lo obtengo por ayudar a otros e incluso a ti mismo a aclarar conceptos para ti; así, la excepción sería compartirlo en beneficio de alguien más pero sobre todo, tuyo.).

Entonces insisto en que el proceso que nos llevó a donde estamos es algo nuestro que no tiene por qué ser compartido con los demás; te aclaro que no por egoísmo, sino simplemente por atesorar lo que tenemos y porque es importante el respeto hacia el otro. La información debe entregarse si se cumplen afirmativamente estas tres preguntas:
¿Para ti la información que te brindo es oportuna?
¿Para ti la información que te brindo es eficaz?
¿Para ti la información que te brindo es suficiente?



6. Tus conflictos y bloqueos
Tus trastornos, desarmonías o “problemas” materiales o espirituales son sólo tuyos; mientras menos hables de ellos, tu estado vibratorio se perjudicará o alterará menos. Entre más exhibas las situaciones de “Sombra”, más suelen crecer y más te sueles estancar. Procura buscarme, pues estaré dispuesto a apoyarte y aliviar la tu sufrimiento para salvar la relación que tienes con tu cuerpo y tu Ego; no andes por ahí contando a los demás lo que no debes.



7. La “mala Energía”
No te gastes la cabeza, ni las emociones hablando mal de las personas o repitiendo situaciones o eventos negativos que otros vivieron. Hay un dicho que dice que “Un tonto que entra con los zapatos sucios a casa no es diferente a uno que entra a casa hablando pestes de los demás”. Ah, y por favor: ¡Deja de ver programas de televisión que embrutezcan tu cerebro o el de los tuyos! ¡Deja de ver noticieros y mucho menos almuerces con ellos! Crece y favorece las “buenas vibras”.


Espero que veas estos consejos como útiles para tu vida diaria y me escribas algún comentario aquí abajo, con el mismo amor que tuve al redactar este escrito para ti. COMPARTE con tus conocidos estas poderosas Ideas. 



Si tienes alguna pregunta o consulta puedes acceder a nuestras respuestas en video. Te dejo instrucciones sobre cómo acercarte a nosotros








Presiona para registrarte



Por favor COMENTA AQUÍ MISMO (abajo aparece un botón de comentarios); es una forma de animarnos a escribir para ti



Si te gustan nuestros artículos


y quieres saber más de nosotros

puedes seguirnos en nuestras

redes sociales




Comentarios

  1. Super.. Lo pondre en practica muchas veces. Cometemos muchos errores y hay que tener en cuenta estas recomendaciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Procura dejar tu nombre o conectarte con alguna cuenta de tus redes sociales; así será más fácil solucionar tus inquietudes. GRACIAS

Entradas populares de este blog

Chikungunya y sus orígenes emocionales y mentales

Quemaduras. Significado emocional

Terapias emocionales Amor o Lujuria (primera parte)

Los Senos Relacion Emocional

Para esto sirve dormir sin ropa

Bloqueo de Chakras en los primeros tres años de vida

Sexo con amistad. Una nueva forma de relación