Servicios



Te presentamos nuestros servicios: 


Diagnóstico a desequilibrios emocionales y orgánicos

En nuestro propósito de generar equilibrio en armonía, buscamos las experiencias que han generado alteraciones, para revisarlas y evaluarlas racionalmente, aprovechándolas para el momento presente



Terapias Concientes
  • Terapia de Reprogramación Emocional On Line
    Enseñanza conciente del manejo de Emociones que alteraron y alteran la experiencia de Vida en el presente y cómo deben manejarse para evitar enfermedades físicas y mentales. Es una de nuestras terapias más populares, al punto de que las ofrecemos vía internet, para lo que el paciente solo debe contar con micrófono, cámara web y tiempo para estar tranquilo.

  • Terapia de Reprogramación Emocional
    Enseñanza conciente del manejo de Emociones que alteraron y alteran la experiencia de Vida en el presente y cómo deben manejarse para evitar enfermedades físicas y mentales. Es una de nuestras terapias más populares, al punto de que las ofrecemos vía internet, para lo que el paciente solo debe contar con micrófono, cámara web y tiempo para estar tranquilo

    Contamos con tres maneras de atender tu terapia:

    1. Física: Nos vemos en el consultorio y hacemos un reconocimiento corporal (diagnóstico) en el que compartimos los bloqueos que evidencia tu cuerpo y hacemos un plan de trabajo, según el desequilibrio que presentes.

    2. On Line: Hacemos una cita via skype (con cámara web, micrófono y espacio suficiente) y realizamos una charla con el mismo propósito; (puede ser un tratamiento un poco más largo, pero presenta la facilidad de que que no debes desplazarte y que estamos disponibles de 7 am a 2 am; todo el día y buena parte de la noche); generalmente utilizamos esta opción para gente en el exterior.

    3. Servicio: Programamos una cita de máximo 1 hora, bien sea física o por internet y te escuchamos y asesoramos sobre alguna consulta puntual; esta última opción no tienen ningún costo, pero tiene tres limitaciones: a) el tiempo es máximo de 1 hora por encuentro; b) no se pueden tener más de 2 citas al mes por persona; y c) solo prestamos este servicio al 20% de las consultas mensuales que recibimos, es decir que el cupo es limitado

Terapias Corporales
Serie de métodos que buscan la Armonía de los diferentes niveles de nuestro cuerpo
  • Reflexologia
    Técnica manual basada en el concepto de la Medicina Tradicional China sobre la existencia de puntos reflejos en diferentes partes del pie, que corresponden a los órganos y glándulas del organismo
  • Nivelación de Chakras
    La Reconexión es un trabajo muy especial que realizamos, restableciendo las conexiones energéticas del cuerpo, las cuales nos conectan con el resto del universo.
  • Shiatsu-digitopuntura
    Terapia manual de origen japonés, que se realiza con la presión de los dedos y con una serie de manipulaciones como estiramientos y rotaciones, entre otros.
  • Terapias con Calor (Moxibustión)
    Desbloqueo, dispersión y concentración de puntos y canales vitales, bajo conceptos de la Medicina Tradicional China
  • Masajes Relajantes
    Técnicas manuales que buscan aliviar la tensión en los grupos musculare
  • Masajes Energizantes
    Técnicas manuales que operan sobre el cuerpo completo y que buscan mejorar y estimular los contactos de los centros nerviosos con todos los grupos de músculos
  • Reiki
    Reiki es una poderosa técnica de curación mediante la imposición de manos. Por medio del Reiki canalizamos energía y ayudamos al paciente a poner en funcionamiento su sistema de defensas y a restablecer su salud. El practicante actúa como CANAL TRANSMISOR permitiendo que Reiki fluya a través de él, y penetre en la persona, animal ó planta que lo recibe. Esta energía sanadora y armonizadora, por ser consciente, actuará en todos los niveles que sea necesario: físico, mental-emocional, espiritual, favoreciendo así el equilibrio holístico y armonioso del ser humano. Reiki fluye en las cantidades requeridas, NUNCA dañará o perjudicará al que recibe.

 Clases de Yoga para niños y Niñas
Una interesante forma de llevar flexibilidad a los pequeños.










Campañas con famosos
Los famosos comparten nuestra labor










Terapias alternativas 
Generamos Equilibrio en la salud emocional, mental y física








Práctica de Terapias integrales
Compartimos, de manera gratuita, información creativa y armónica sobre la naturaleza humana







Conformación de grupos de estudio
Compartimos nuestra capacidad de formación con nuestros alumnos, alumnas y amigos








Práctica de Terapias integrales
Compartimos, de manera gratuita, información creativa y armónica sobre la naturaleza humana





Práctica de meditación 
Te ayudamos a apropiar la información para que logres procesos correctos de meditación según tus capacidades








Formaciones permanentes 
Vivimos nuestras enseñanzas y compartimos nuestros aprendizajes





Talleres y vacaciones creativas
Logramos consciencia, amor y luz para nuestros maestros menores






Conferencias a Universidades 
Compartimos nuestros procesos de formación con jóvenes que vivirán y multiplicarán sus propias experiencias








Campañas publicitarias 
Promulgamos la generación de Consciencia en nuestras permanentes campañas publicitarias


Grupos experimentales  
Ayúdanos a aprender en el tema que quieras compartir con nosotros
 Conferencias a Comunidades 
Compartimos nuestros procesos de formación con comunidades de barrios y asociaciones que vivirán y multiplicarán sus propias experiencias







Stand Up Comedy "La Fábula de los dos cerebros"
Una cómica intervención de dos horas y media en las que te partirás de la risa burlándote y comprendiendo a tu sacro santa y virginal pareja







Emisora de audio conferencias, conversatorios y chat
Compartimos, de manera gratuita, información creativa y armónica sobre la naturaleza humana




 Cursos, Grupos de estudio y Cine foros

Aportamos información a la comunidad sobre la conformación de las sensaciones y emociones, del ser humano




Clases de Yoga, Pilates, Chi Kung y Tai Chi

Orientamos a la comunidad sobre la práctica de ejercicios físicos que lleven armonía y salud




Conectamos nuestro Universo

Aportamos a crear una conciencia en donde exista una verdadera Armonía social y profesional








Algunos de nuestros Servicios Empresariales
  • Programación Neurolingüística Empresarial
    Programación Neurolingüística es el estudio de nuestros patrones mentales, facilitándonos el conocimiento del proceso de codificación de la información y optimizando nuestra capacidad de comunicación. A través de ella adquirimos consciencia del lenguaje y la importancia de su buen uso. Pone en nuestras manos el arte de elegir y de dirigir. Nos da la llave para comunicarnos de forma eficaz en nuestras relaciones personales, eliminando las barreras que nos impiden hacernos entender correctamente, nos descubre los “Metaprogramas” bajo los que funcionamos inconscientemente y que hemos creado nosotros mismos en función de nuestras circunstancias vividas. Consiguiendo romper nuestras limitaciones auto impuestas para así obtener el éxito en nuestros objetivos.
  • Coaching Empresarial
    El vocablo coaching viene del inglés “coach” (conductor, entrenador, guía...) y significa conduciendo o entrenando. Un coach practica coaching life. Es decir, “entrena para la vida”. En resumen, un coach, ayuda a las personas a descubrir todo su potencial vital y a conseguir sus objetivos. El coaching life utiliza una técnica que por medio de sencillos ejercicios ayuda a la persona a enfrentarse con sus miedos, sentimientos de dolor, depresión, soledad, inseguridad, resentimiento, frustraciones y también a aprender a tener confianza en sí mismo y en los demás. El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual.

Otras labores y servicios

  • Feng Shui
    Compendio de arte, ciencia y filosofía, que nos ayuda a mantener el equilibrio en nuestras vidas, y de éste modo proporcionarnos salud, bienestar y armonía en nuestro entorno físico.
  • Meditación Y Meditación Trascendental
    Según las clásicas definiciones, meditar es aplicar con profunda atención el pensamiento a la consideración de algo, o discurrir sobre los medios de conocerlo o conseguirlo. Etimológicamente proviene del latín meditarí, significa reflexionar, pensar en algo, estudiar, cavilar… Si hiciéramos una encuesta entre las personas que conocemos sobre qué es meditar probablemente cada una de ellas nos daría una explicación diferente. La mayoría nos explicaría que es como rezar o, qué sé yo, tener una ensoñación… Incluso hay quienes van un poco más allá y defienden que meditar es un método para «Afinar nuestro cuerpo y mente por la mañana…»
  • Arteterapia
    Terapia artística que consiste en la utilización del arte como vía terapéutica. Se emplea para sanar trastornos psicológicos, tratar miedos, bloqueos personales, traumas del pasado, entre otros.







 



Finalmente queremos compartir contigo nuestra biblioteca digital en donde podrás 





Descargar 


leer 

libros y documentos de interés






Entradas populares de este blog

Quemaduras. Significado emocional

Chikungunya y sus orígenes emocionales y mentales

Zika y sus origenes emocionales

Squirt Una poderosa tecnica sexual

Terapias emocionales Amor o Lujuria (primera parte)

How to Help Your Anxious Child

Ascenso al Nivel de la Consciencia Pura